11 de febrero de 2019
11.02.2019

El PP incluye en su programa un catamarán y senda peatonal en el embalse de Castrelo do Miño

11.02.2019 | 01:48

El presidente provincial, Manuel Baltar, y los candidatos de Toén, Castrelo de Miño, Cenlle y Ribadavia se reunieron para dar forma a un proyecto de senda peatonal alrededor del embalse de Castrelo y a la puesta en marcha de un catamarán.

La inclusión de proyectos en clave comarcal será uno de los ejes de los programas electorales que los candidatos del Partido Popular presentarán para las municipales de mayo, anunció hoy el presidente de los populares ourensanos, Manuel Baltar, "ya que para hacer provincia es necesario contar con la implicación de todos los ayuntamientos, poniendo en valor sus recursos codo a codo y superar así antiguas visiones localistas de la política".

El proyecto se enmarcará en los ámbitos del enoturismo, del Plan Ourense Termal y la naturaleza, a través de tres actuaciones concretas, y tendrá al embalse de Castrelo de Miño como protagonista. La primera actuación será la puesta en marcha de un catamarán que, con más de 40 plazas, recorrerá el río Miño desde el municipio de Toén hasta Castrelo, ofreciendo a los futuros usuarios una nueva manera de conocer O Ribeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia