César Manuel Fernández Gil será el cabeza de lista del PP en el Concello de Ribadavia con el ánimo "de dejar atrás 16 años de oportunidades perdidas y ganar el futuro", apunta el presidente provincial, Manuel Baltar.

Para el candidato, "el primer paso es tener capacidad de interlocución con las administraciones, que no existe, tener un proyecto claro y definido, que no hay, y poner en valor nuestras potencialidades; lo que no se hizo".

Fernández asegura que llegó la hora de "devolverle a la ciudadanía ese orgullo de pertenecer a Ribadavia que se perdió en todos estos años, de situarse de nuevo en el lugar que nunca debió perder como cabecera de la comarca de O Ribeiro". Apunta que potencial y oportunidades hay muchas "porque somos un concello rico en patrimonio, en termalismo, viticultura y con un gran futuro turístico". También apuesta por el desarrollo económico "con un tejido industrial más atractivo, poniendo encima de la mesa proyectos importantes como la ampliación del parque empresarial", sin olvidar reforzar los servicios básicos, como el saneamiento y abastecimiento.