El PP pide al Concello de Ribadavia una serie de actuaciones en la localidad de Santo André de Camporredondo, como la mejora de la red de abastecimiento, y la creación de un sendero peatonal en la OU-211 que cruza esta localidad y no cuenta con aceras o senderos que permitan el transito seguro de los vecinos.

En lo referente a las actuaciones en la red de abastecimiento, el PP demanda acondicionar y limpiar la maleza de las minas y manantiales existentes que nutren a la traída vecinal dejando una franja limpia de 5 metros en el entorno de los mismos y que se legalice la instalación de corriente eléctrica del pozo existente.

El PP apunta que según la ley, los servicios de abastecimiento y saneamiento son competencias propias de todos los concellos. En el caso de Santo André de Camporredondo explica que el suministro de agua se hace a través de una traída vecinal que, muchas veces tiene problemas por la falta de mantenimiento, lo que provoca que a lo largo del año existan problemas de abastecimiento. El PP recuerda que llegó incluso a pedir se incluyera una partida en los presupuestos de 2018 para garantizar el suministro.