04 de febrero de 2019
04.02.2019

Persecución por el centro de Ourense para recuperar móviles robados

La Policía Nacional ha detenido a un joven tras ver cómo la víctima de un hurto corría detrás de este - Minutos antes le había arrinconado para saquearlo

04.02.2019 | 11:59

Un joven de 22 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Ourense por un delito de robo con intimidación en el centro de la ciudad.

Según informa la Policía, un joven avisó al 091 a las 6.10 horas del pasado domingo, 3 de febrero, de que tres jóvenes le acababan de sustraer su teléfono móvil tras haberle arrinconado y empujado contra una pared, en donde le quitaron el terminal de un bolsillo, tras lo que se marcharon corriendo.

Los agentes comienzan una batida y encuentran a la víctima gritando detrás de uno de los presuntos ladrones que iba corriendo por la Praza do Ferro. Entonces, comienza una persecución por el centro de la ciudad con aviso a la Policía Local.

Durante la huida el presunto autor de los hechos iba tirando teléfonos móviles que fueron recuperados por la Policía Local a la altura de la Praza de Abastos.

Allí, el hombre, natural de Argelia y al que le consta una detención anterior, fue detenido. Fueron recuperados tres teléfonos y un cargador. Tras pasar a disposición judicial el domingo quedó en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia