El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, junto con el presidente provincial, Manuel Baltar, visitaron ayer Celanova y A Bola para apoyar a los candidatos que encabezarán las listas del PP para las elecciones de mayo, José Luis Ferro y Teresa Barge, respectivamente. Esta visita, según Baltar, "permitió visualizar que los dos candidatos, agrupados y unidos en torno a las siglas del PP, tienen proyectos de futuro para sus concellos".

Acompañados por los candidatos, los altos mandatarios del PP mantuvieron en las sedes locales del partido en Celanova y A Bola encuentros con la militancia para intercambiar opiniones y valoraciones sobre el próximo proceso electoral, completando después el programa con un recorrido por las calles, donde también tuvieron oportunidad de hablar y escuchar a los vecinos.

Baltar destacó la presencia del presidente de los populares gallegos, "el único presidente autonómico de España que cuenta con mayoría absoluta, fruto también de los apoyos que recibió en Celanova y A Bola, donde ahora José Luis Ferro y Teresa Barge también harán un nuevo esfuerzo para revalidar sus mayorías".

Y en Beariz Manuel Prado repite en la lista del PP, "pensando como lo hice siempre en ofrecer a mi gente los mejores servicios y proyectos". Un candidato del que Baltar, destaca su capacidad para estar siempre al lado de los vecinos "y tener a Beariz como máxima reivindicación".

Añade el presidente provincial que "hablar de Manuel Prado es hablar de un grandísimo alcalde con vocación de servicio público".