El Parque Tecnológico de Galicia-Tecnópole comunica que mantiene abierto el plazo de recepción de proyectos para Galiciencia 2019 hasta el día 11 de marzo. La cita de la mayor feria científica de Galicia se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo, con la salud y los buenos hábitos como temática central. Los proyectos relativos a este campo competirán por el premio de la categoría especial del certamen.

Con la apertura de la recepción de propuestas se inicia el proceso de selección de los 80 proyectos con los que la Tecnópole celebrará la décimo cuarta edición del evento. A los 50 trabajos presentados por equipos de estudiantes de Secundaria, Bachillerato y FP que competirán por el primer premio del certamen, se sumarán fuera de concurso 30 proyectos más de alumnos de Primaria y Educación Especial.

El evento se realizará en las instalaciones del Parque Tecnológico de Galicia, con el apoyo de la Consellería de Economía, Emprego e Industria -a través de la Axencia Galega de Innovación (Gain-, de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidad.