12 de enero de 2019
12.01.2019

Un alborotador exhibe sus genitales en la zona infantil del Parque de San Lázaro

La Policía Local detiene a dos ourensanos por alterar el orden en una zona infantil del parque de San Lázaro, donde consumían alcohol, y por intento de agresión a los agentes

12.01.2019 | 13:01
El arenero del parque de San Lázaro

Dos ourensanos de 40 y 46 años fueron detenidos por la Policía Local el mediodía del viernes tras alterar el orden público en la zona infantil del parque de San Lázaro, cuando estaban consumiendo alcohol. Además, presuntamente intentaron agredir a agentes.

Una patrulla de la Policía Local fue alertada por llamada telefónica de que en el Parque de San Lázaro, en el arenero de la zona infantil de juegos, se encontraban unos individuos consumiendo alcohol, meando y alterando el orden en el lugar. Ante la presencia de los agentes, dejaron de beber pero arrojaron una botella de cristal a los policías locales y a proferir insultos y amenazas graves, mostrando uno de ellos su miembro viril en presencia de los múltiples testigos, entre ellos menores.

Además, según la Policía Local, gritaron para llamar la atención de las personas que estaban en la zona. Al no acceder voluntariamente a su identificación y no deponer su actitud, llegando a intentar agredir a los agentes, la patrulla, en compañía de otra que acudió al lugar, optaron por la detención de ambos, que responderán ante el juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia