El Concello de Verín entregó ayer a los taxistas de la villa un paquete de tarjetas que contiene los teléfonos de contacto y el número de licencia de todos los que son miembros de esta asociación. Una iniciativa con la que se da respuesta a una recurrente demanda de los usuarios que utilizan este servicio en la villa.

El alcalde, Gerardo Seoane, entregó esta semana personalmente a cada taxista un paquete con entre 70 y 100 tarjetas que llevan por lema "Se non bebes auga.....déixate levar", con el que se hace de paso promoción al importante recurso termal de este municipio.

Se trata de una cómoda tarjeta en la que aparecen enumeradas las 18 licencias de taxis de Verín con su respectivo titular y su teléfono de contacto.

Y es que una queja constante en la villa era el hecho de que aunque hay paradas de taxis cuando se necesitaba uno era difícil localizarlos, estando en la mayoría de las ocasiones vacío el puesto. Por ello, por iniciativa del Concello se ideó este recurso informativo con el que una personas solo tiene que elegir un taxista cualquiera y llamarle.

Se trata de una primera tirada de tarjetas cuyo coste asumen las arcas municipales y que será de gran utilidad a los vecinos que suelen hacer uso de este servicio.