La Asociación de Comerciantes de Verín, Aever, hizo entrega del premio de 1.000 euros correspondente a la promoción "Este Nadal fai as túas compras en Verín" durante la Gala de Navidad, en el Pabellón Municipal de Deportes de Verín, que recayó en Basilio Guerra . También se entregaron los correspondientes cheques regalo a los ganadores del Concurso de Escaparates.

El premio de la promoción "Este Nadal fai as túas compras en Verín" se entregó mediante un sorteo presencial en el pabellón, en el que participaron todas las personas que compraron o consumieron en los establecimientos asociados a Aever, del 4 de diciembre al 3 de enero, por un importe superior a 10 euros. El ganador, Basilio Guerra, podrá gozar de su premio realizando compras por un importe de 1.000 euros en, por lo menos, cinco establecimientos asociados a Aever, no pudiendo gastar más de 200 euros en cada uno.

En la Gala , organizada por Aever, con la colaboración del Concello de Verín, participaron cientos de niños que, acompañados de sus progenitores, gozaron de una divertida jornada de actuaciones musicales, regalos y divertidos concursos de la mano de la compañía Estrelas Máxicas con su espectáculo familiar infantil "Menudo Circo".

Los cheques regalo del concurso de escaparates fueron para Noisiness, 150 euros, Aquaerea, 100 euros, y para Chiqui moda infantil 50.