El representante del grupo mixto en el Concello de Barbadás, Ramón Padrón, entregó un año más la donación al Banco de Alimentos del ayuntamiento por estas fechas tan especiales. El importe de la compra ascendió a 536 euros.

Con esta iniciativa Compromiso por Barbadás quiere colaborar, "dentro de nuestras posibilidades, para la compra de alimentos de primera necesidad y ponerlos a disposición de la concejalía de Servicios Sociales".

La compra fue realizada en un local comercial de Barbadás y "nunca es el mismo". Consistió en productos de primera necesidad tales como leche, cereales, cereales para niños, papillas, legumbres, pastas, aceites, sal, azúcar, cacao, conservas, galletas, pan tostado, melocotón y tomate.

De los 536 euros gastados en esta iniciativa solidaria, 436 euros fueron aportados por el concejal de CxB de su asignación propia y del grupo, y 100 euros aportados por la empresa "Conxelados A Limia" radicada en la parroquia de Piñor.

Desde este grupo político agradecen y destacan la colaboración solidaria de esta empresa y desean a todos los vecinos del municipio un próspero año 2019.

Por otra parte, Compromiso por Barbadás recuerda a los vecinos del municipio que "vamos a seguir trabajando, como iniciativa vecinal que somos, en la labor de resolver los problemas de la ciudadanía sin intereses partidistas".