15 de diciembre de 2018
15.12.2018

Amigos de Galicia repartió comida a 3.000 personas en riesgo de exclusión

15.12.2018 | 03:44

En el apartado solidario está también la actuación de la Fundación Amigos de Galicia dentro del Plan Integral de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en la provincia de Ourense, subvencionado por la Diputación de Ourense. El programa incluye la entrega de alimentos de modo mensual entre los usuarios, así como otras necesidades como vestimenta, higiene y limpieza, muebles y electrodomésticos.

El programa está subvencionado por la Diputación de Ourense, que aporta la cantidad de 4.500 euros. La Fundación Amigos de Galicia, entidad prestadora de servicios sociales, ha desarrollado a lo largo de todo el año el Plan Integral de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en la provincia de Ourense, un plan que tiene como objetivo principal la cobertura de las necesidades básicas de las personas afectadas por una situación de emergencia económica.

El programa está subvencionado por la Diputación de Ourense, que aporta la cantidad de 4.500 euros, e incluye la cobertura de las necesidades básicas mediante la entrega mensual de un paquete alimenticio con productos frescos y no perecederos, y vestimenta, muebles o enseres del hogar, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia