10 de diciembre de 2018
10.12.2018
Faro de Vigo

Evacuadas cinco personas por inhalación de humo en un incendio en Ourense

Ardió una habitación en su totalidad y el resto de la vivienda y el edificio se vieron afectados

10.12.2018 | 10:12

Cinco personas fueron trasladadas a causa de un incendio producido en una vivienda de un edificio situado en la calle del Greco, en la ciudad de Ourense.

Los cinco habitantes del edificio, dos de ellos de la vivienda afectada, fueron trasladados por los servicios sanitarios de urgencia con síntomas de intoxicación, debido al humo que provocó el fuego.

Cerca de las 22:00 horas de la pasada noche, un particular llamaba al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que ardía algo en su piso y que había mucho humo. Así, con estos datos, los gestores del 112 pasaron aviso a los Bomberos de la ciudad y solicitaron la colaboración de los agentes de la Policía Local. También, tras indicar el alertante que una persona podía necesitar asistencia sanitaria, informaron de la situación al 061-Urgencias Sanitarias.

Una vez extinguido el fuego y evacuados los afectados, los miembros de extinción confirmaron que ardió una habitación en su totalidad viéndose afectada por el humo, el resto de la vivienda y todo el edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia