08 de diciembre de 2018
08.12.2018

La plaza de abastos inicia la campaña de Navidad más positiva, con el mercado abierto

El día 22 será el de mayor afluencia de gente

08.12.2018 | 03:47

La Plaza de Abastos inicia las actividades navideñas, con la apertura del mercado y el comienzo del I Concurso de Fotografía del Mercado. Los participantes solo tendrán que subir una foto del mercado con el hashtag, #FotoNadalnoMercado en las redes sociales para participar.

Dentro de las actividades programadas, los asistentes del mercado ya pueden disfrutar durante todas las Navidades del reno navideño de más de dos metros, pasar por el Photocall de Papa Noel, dejar sus cartas en el buzón real o participar en el sorteo de seis lotes de productos del mercado valorados en 600 euros, los días 20, 21, 22, 26,27 y 28.

A estas actividades permanentes se unen los talleres de maquillaje navideño los domingos 23 y 30, a partir de las 11 horas, días en los que el mercado abrirá en horario normal. Papa Noel también acudirá al mercado para hacerse fotos con los clientes y repartir obsequios a los que se hayan portado bien los días 14, 15, 23 y 24, días en los que también habrá una mesa dulce.

Desde la Asociación de Comerciantes del Mercado aprovechan para destacar el refuerzo de la programación navideña que hace este año, ya que "las previsiones son realmente buenas y se esperan crecimientos de doble dígito".

En lo que va de mes ya ha visto un aumento de público con respecto a años anteriores y ha constatado un adelanto en las compras navideñas y encargos por parte de los clientes.

Con este motivo aprovechó la semana pasada para pedir a la concejalía de seguridad, el aumento de la presencia de la policía local en el mercado en previsión de la gran afluencia de público que esperan estos días, en especial el 22, "el día del año con más afluencia de gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores