En el Concello de Ribadavia se llevó a cabo la semana pasada la obra de acondicionamiento del asfaltado de la carretera N-120 a su paso por A Quinza. La reparación de este tramo, perteneciente al Ministerio de Fomento, fue muy demandada en numerosas ocasiones durante los últimos años por el grupo de gobierno municipal.

Desde la alcaldía apuntan que esta nueva actuación denota la sensibilidad del nuevo gobierno central con este concello, puesto que ya se atendió con éxito la primera demanda realizada, que consistió en la limpieza de los ríos, y ahora también se dio solución a esta otra demanda tan necesaria.

Por parte del gobierno municipal se apunta que tratarán de "solicitar todas aquellas necesidades que se precisen, aprovechando esta sensibilidad". De hecho, próximamente, representantes del Concello de Ribadavia se reunirán con miembros del gobierno estatal para evaluar, también en la carretera N-120, las dos rotondas que se quieren hacer, una en Francelos y otra en el cruce do Serralleiro en San Cristovo, y una senda peatonal de tierra o arena en la parte de atrás de los quitamiedos, para lo cual existe un proyecto desde el año 2010 y que se quiere retomar al tratarse de unas mejoras muy necesarias.