30 de noviembre de 2018
30.11.2018

El PSOE recoge las demandas de empresarios del polígono y pide una partida para 2019

30.11.2018 | 04:18

El PSOE demanda en una moción la adopción de mejoras "muy reclamadas por los empresarios de la villa, pero largamente desatendidas por el Concello y la Xunta". Así, insta al concello a dotar de partida los presupuestos de 2019 para el mantenimiento de la iluminación, calles y aceras del parque empresarial, la instalación de paneles informativos sobre las empresas allí instaladas, o dotar de contenedores para residuos diferenciados, sobre todo para papel, cartón y plásticos al lado de las empresas que lo soliciten.

También reclama designar con nombres o números cada parcela para su identificación exacta en un mapa, y estudiar la instalación de cámaras de vigilancia para mayor seguridad.

La diputada provincial y portavoz local, Elvira Lama, denuncia que los empresarios de Xinzo "llevan 20 años abandonados y, para colmo, siguen sin respuesta a sus solicitudes de mejoras tan básicas como la iluminación del parque empresarial". Explica que el abandono que padecen "es un clamor en cada reunión de más de cuatro empresarios", que denuncian constantemente falta de seguridad, de información, limpieza, iluminación e incluso "de trato de favor de algunos empresarios con respecto a otros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia