27 de noviembre de 2018
27.11.2018

Alcaldes de Honduras visitan Castrelo de Miño para intercambiar experiencias

Quieren conocer las buenas prácticas de Castrelo en aguas

27.11.2018 | 03:50

Una delegación de seis alcaldes y una alcaldesa de siete municipios de Honduras visitan hoy Castrelo de Miño. Serán recibidos a las 18.00 horas en el consistorio, donde se establecerá un espacio para el intercambio de experiencias en la gestión pública del agua entre el Concello de Castrelo de Miño, identificado en buenas prácticas en esta materia, y los representantes de la mancomunidad centroamericana.

El Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade, a través de la convocatoria de proyectos para ONG del año 2017, aprobó un proyecto de fortalecimiento de capacidades técnicas para la gestión pública del agua en siete municipios hondureños, junto con la entidad Enxeñería sen Fronteiras. La delegación hondureña estará en Galicia con la idea de compartir experiencias en la gestión pública del agua con municipios gallegos, desde la visión del Derecho Humano al Auga.

Esta actividad pretende establecer un espacio para el intercambio de experiencias a nivel internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores