14 de noviembre de 2018
14.11.2018

Denuncia que el alcalde de Punxín le limpia el monte a los cazadores siendo tarea del Tecor

14.11.2018 | 03:59
Monte del Tecor totalmente limpio. // FdV

La Asociación Matar por Matar Non denuncia que el alcalde de Punxín, Manuel Vázquez, le ahorra dinero a los cazadores ya que "el monte que antes limpiaba el tecor, para que los 'deportistas' de la escopeta maten más fácilmente los conejos y perdices de granja que soltaron hace unos días, ahora se lo limpia él con el tractor, el gasóleo y la mano de obra del ayuntamiento".

Explican desde la asociación que se trata de lugares donde no van los vecinos y donde no hay fincas cultivadas, por lo que "creemos que se podría tratarse de un delito de malversación o de prevaricación, pero se ve que tiene garantizada la impunidad".

Apunta que al tractorista también le viene bien, "no sabemos si por ser padre de la candidata del PSOE, ahora ha pasado a fijo, con lo cual anda más cómodo y caliente en el tractor que recogiendo los vertederos ilegales que llevan años en las cunetas". Dice como será de "independiente" que este fin de semana "tuvieron que venir los bomberos de O Carballiño para retirar un árbol caído".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores