10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Se enfrenta a siete años y medio por tocamientos a su sobrina menor mientras dormía y a su suegra

10.11.2018 | 03:48

La Audiencia Provincial de Ourense juzga el miércoles y el jueves de la próxima semana a un acusado de presuntos abusos sexuales continuados a su sobrina menor de edad, mientras dormía, además de intentarlo con su suegra. La Fiscalía pide un total de 7 años y medio de prisión, más un alejamiento de 7 y 3 años de cada víctima.

El encausado convivía en el domicilio de sus suegros junto a su mujer y a su hijo. En la madrugada del 3 de septiembre de 2017, sobre las 3, entró presuntamente en la habitación en la que dormía su suegra. Según la Fiscalía, se acercó en silencio a la cama y, creyendo que estaba dormida, levantó las sabanas de la cama y le introdujo la mano entre las piernas haciéndole tocamientos en sus partes íntimas. "¿Que carallo estás facendo?", reaccionó ella. Él usó la excusa de que iba a llevar algo.

Los fines de semana coincidía con la nieta menor de sus suegros y sobrina de su mujer. Dice la acusación que "en múltiples ocasiones, por la noche cuando la niña ya se encontraba durmiendo en su habitación", introducía su mano entre las sábanas para hacerle tocamientos. La Fiscalía pide más de 32.000 euros de indemnización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia