10 de noviembre de 2018
10.11.2018

DO mantiene la necesidad de que el concello sea "intervenido"

10.11.2018 | 03:48

Nada nuevo y que sorprenda sobre la gestión económica en el concello. Es la valoración del portavoz de Democracia Ourensana, Pérez Jácome, que además deja claro que "nuestro grupo hizo lo que debía al solicitar, tanto al Gobierno central como a la Xunta la intervención del concello. Poco más podemos hacer". Y de nuevo señala a los otros dos grupos de la oposición: Socialistas y Ourense en Común, de ser "cómplices de esta situación" al "mantener a Jesús Vázquez como alcalde y al Partido Popular gobernando".

Sostiene Jácome que más allá de las consideraciones y denuncias que se puedan hacer en estos momentos, la realidad es que "estamos ante una secuencia que se produce desde el inicio del mandato", para incidir en que la morosidad se fue incrementando, afectando a los proveedores, y que tiene como únicos "culpables a "los irresponsable del gobierno popular".

En cuanto al pacto del PP y PSOE para aprobar la última modificación de crédito y pagar facturas que "estaban en los cajones", que pasa por realizar una auditoria de la gestión económica, Jácome la califica como una "tomadura de pelo", teniendo en cuenta que "estamos a seis meses de las elecciones", aunque "ya no me sorprende nada lo que haga Barquero", el portavoz socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia