Expourense procederá a la entrega mañana, con motivo del Día Mundial da Calidade 2018, de los Premios Líderes en Calidade que le han correspondido a la Casa Grande de Xanceda, del sector de la alimentación; al Hospital Universitario Lucus Augusti, sector sanitario; Colexio Rural Agrupado Nosa Señora do Faro de Ponteceso, en educación; Gadisa, medioambiente; y Federación Galega de Institución para a Síndrome de Down-Down Galicia, en servicios sociales.

La entrega de los premios se realizará a las 12.30 horas. Posteriormente está programada la degustación de un vino gallego. La entrada es libre, pero requiere de la inscripción previa, a través de expourense@expourense.org o llamando al número de teléfono 988 36 60 30.

La jornada, que comienza a las 10.30 horas, incluye la presentación de cada empresa o institución distinguida sobre su experiencia al incorporar la calidad y el medio ambiente a su modelo de gestión. Con esta acción, el Padroado de Expourense pretende contribuir a poner en valor el esfuerzo de las organizaciones que se doten de sistemas que les permitan competir mundialmente y que pueden servir de modelo a otras empresas.

"Líderes Ocultos. Heroes da Calidade". Este es el lema del Día Mundial de la Calidad 2018. Como es habitual en los últimos años, Expourense lo conmemora con una jornada de exaltación que incluye la entrega de los Premios Líderes de Calidad a empresas e instituciones gallegas reconocidas por ser un modelo a seguir en sus respectivos sectores y de las que destaca el compromiso con la calidad y el medio ambiente.