Cabreiroá ha sido galardonada en el certamen internacional Global Bottled Awards por dos de sus productos más destacados, su edición especial dedicada a las muñecas Gorjuss de Santoro y su agua con carbónico natural, Magma Original.

De esta forma, la marca de agua de Hijos de Rivera, procedente del manantial de Verín -declarado de utilidad pública en 1906-, consigue posicionarse como la única de España premiada en este certamen, que supone uno de los mayores logros en el sector del agua embotellada a nivel mundial.

En este caso, la edición Gorjuss, conformada por ocho modelos ilustrados con las icónicas muñecas que representan los estados de ánimo de la forma más original, ha resultado ganadora en la categoría Best Brand Extension.

Por su parte, Magma Original, agua pura de origen magmático con finas burbujas de gas carbónico natural, que ya había cosechado importantes premios como los Superior Taste Awards, los Quality Awards o los Monde Selection, fue reconocida como Best Natural Sparkling Water.