Dos ocupantes de un vehículo han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de circulación ocurrido esta tarde al salirse de la vía por causas que se desconocen en la carretera nacional N-120, a la altura del término municipal de A Rúa, en la provincia de Ourense.

Según informó el CAE 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 16:50 horas a la altura del punto kilométrico 468 de la N-120, cuando el vehículo se salió de la vía y quedó encajado entre la bionda y el cierre metálico de una propiedad colindante.

Fuentes del servicio de emergencias han apuntado que particulares alertaron de que, al menos, una persona se encontraba atrapada en el interior por lo que se desplazaron, hasta el lugar, efectivos de emergencias médicas, Bomberos y GES de Valdeorras, así como la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico.

Debido a la posición del vehículo, miembros del servicio de prevención, extinción de Incendios y salvamento de Valdeorras tuvieron que ayudar a los ocupantes, ante la imposibilidad de salir por su propio pie. Según han asegurado fuentes consultadas, uno de los ocupantes resultó herido grave y otro de carácter leve. Fueron trasladados al hospital comarcal de Valdeorras.