14 de octubre de 2018
14.10.2018

Un total de 1.261 cortos compiten en el festival de Verín

14.10.2018 | 03:13
Presentación del cartel del evento. // FdV

Un total de 1.261 cortos procedentes de 55 países de los cinco continentes optan a participar en la III edición del FIC Vía XIV, que se celebrará en Verín entre el 1 y el 9 diciembre. El plazo de presentación de los trabajos expiro el pasado jueves, día 11, y en los próximos días el equipo organizador del festival se encargará de seleccionar aquellos cortos que mejor encajen en las cuatro categorías del certamen: "Otra Mirada", "Horizontes", "A Raia" y "Nova".

Los cortos que aspiran a participar en el festival proceden de países tan diversos como Portugal, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Sudáfrica, India, China, Xapón, Corea del Sur, Australia, Tailandia, Taiwan y España, entre otros.

La organización del FIC Via XIV confía en que la calidad de los trabajos sea igual o superior a la de las dos primeras ediciones del concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores