14 de octubre de 2018
14.10.2018

Un plan de inversiones para poder concluir obras pendientes

14.10.2018 | 03:13

Una de las modificaciones de crédito que en principio contará con la mayoría necesaria es el plan de inversiones, después de anunciarlo el grupo socialista, aunque si bien puso sobre la mesa una serie de criterios que aceptó el gobierno popular. Una modificación de 9 millones de euros para poder finalizar las obras que se contemplaban en el que se había aprobado con anterioridad, y que también contó con el apoyo del PSOE.

Pero también se vislumbra presentar una modificación de crédito que ronda los 2 millones de euros para nuevas actuaciones a propuesta de la federación vecinal Limiar y la asociación Miño, que aglutinan a la mayoría de los colectivos de residentes. La de mayor cuantía se destina a proyecto de reforma del campo de la fiesta de Velle y las calles de acceso, con 448.000 euros, así como el arreglo de la calle Nuestra Señora de la Sainza, con una inversión de 428.000 euros.

El resto de las obras también tienen como objetivo otras calles de la ciudad, así como la conexión entre La Molinera y la zona de la plaza de abastos central, cuyo edificio será objeto de rehabilitación integral, aunque por el momento se está llevando a cabo el proceso de adjudicación. Los otros dos grupos de la oposición, DO y OUeC, se desmarcaron desde el inicio del acuerdo, ya que "se lo cocinaron PP y PSOE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia