13 de octubre de 2018
13.10.2018

Las VIII Xornadas de Órgano abren a la ciudadanía los secretos de este instrumento

Se ofrecerán a partir del 26 charlas y conciertos en iglesias y en el Conservatorio

13.10.2018 | 04:01

Las VIII Xornadas de Órgano Cidade de Ourense arrancarán tras el estreno inaugural el día 6 de este mes, con una nueva cita el 26 de octubre. Se trata de una charla-conferencia de música antigua a cargo de la profesora Saskia Roures del Conservatorio Superior de Música de Aragón. Será en el Aula de Órgano del Conservatorio de Ourense. a las 118.15 y con entrada libre.

El sábado 27 de octubre habrá una Sesión Vermú Organístico que consistirá en un encuentro con Saskia Roures y vermú en la Cervecería O Mochuelo a las 13 horas, con degustación de bebidas elaboradas por la comunidad y tapas. El precio será de 5 euros y gratuito para socios y socias de Asociación Un Rato no Tubo, que pone en marcha este ciclo (socias y socios gratuito).

Ese mismo sábado 27 habrá además un concierto de órgano: a cargo de Saskia Rouresen Iglesia de Santa Eufemia de Ourense a las 20.15 horas con entrada libre El 22 de noviembre serán nombrados socios de honor del colectivo, Delfín Casero y Joam Trillo a las 20 horsa en el Liceo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia