25 de septiembre de 2018
25.09.2018

Ourense en Común agradece el apoyo de Anova para las municipales

Se suman al encuentro Ribeiro en Común y Alternativa

25.09.2018 | 03:37
Ánxeles Cuña y Martiño Xosé Vázquez. // Iñaki Osorio

Ourense en Común agradece el respaldo de Anova para las municipales de 2019. Una delegación de la Comisión Permanente de Anova, encabezada por el diputado de En Marea Antón Sánchez participa hoy en un encuentro con Ourense en Común, a las 20 horas, en el Espazo Común das Burgas. Según declaraciones del portavoz nacional de la organización fundada por Xosé Manuel Beiras, "el objetivo es mostrar el apoyo de Anova a los procesos de Unidad Popular consolidados, en los que nuestra militancia participa a nivel individual".

El encuentro, en el que participan también otras candidaturas de la provincia de Ourense como Ribeiro en Común y Alternativa Veciñal do Carballiño, pretende definir el trabajo de cara a asumir el horizonte 2019.

El portavoz y candidato a la alcaldía de Ourense en Común, Martiño Xosé Vázquez, considera "fundamental articular un proyecto común en el que todos nos sintamos representados. Damos la bienvenida y agradecimientos al apoyo de Anova. La situación de parálisis de Ourense es grave y nos interpela a todos. Nadie puede quedar en la casa, tenemos que ser legión para convertir las políticas que llevan secando el concello y la provincia durante décadas. Ourense tiene una oportunidad de cambiar de ciclo como ha sucedido en el resto de Galicia y para eso todas somos necesarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia