Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La piscina termal de As Burgas, otro pliego parado en contratación

Otro de los proyectos que está pendiente de salir a concurso, es el de la adjudicación de la piscina termal de As Burgas, un espacio emblemático que sigue funcionando, pero con entrada gratuita, y cuyo pliego incluye la gestión conjunta de otros servicios del entorno.

El pliego, según Jorge Pumar "ya está redactado pero se encuentra en el servicio de contratación". El proceso de espera administrativo del informe de un servicio técnico, vuelve a ser el cuello de botella para la puesta en marcha de una dotación municipal que, como este caso incluye en el lote, la gestión y cobro de entrada no solo de la piscina termal, , sino de los apartamentos turísticos, el centro de interpretación o la cafetería.

Según el concejal de Termalismo "seguimos ahí trabajando, pero toca esperar y lo hacemos tranquilos, pues entendemos que el servicio de piscina se sigue prestando con normalidad estando con total normalidad" indica Jorge Pumar, y a un costo de mantenimiento asumible por ahora para las arcas del Concello pese a ser de entrada gratuita. Esta piscina se incluye también en la lista de las web de viajeros entre las dotaciones más valorada por su ubicación su calidad y su gratuidad.

Compartir el artículo

stats