Las distintas áreas del Concello de Allariz están ultimando la puesta en marcha de las escuelas municipales. Deportes, Cultura y Juventud abren el plazo de inscripción para participar en las actividades de invierno que darán inició en octubre.

Habrá clases de pintura, música en movimiento y lenguaje musical aprendizaje en instrumentos como piano o guitarra, y los más tradicionales como gaita, pandereta y canto, por la parte cultural. Inscripción en la Casa da Cultura (988 440 859) o cultura@allariz.com. El área de deportes ofrece yoga, zumba, capoeira o Kickboxing. Se incluye el fútbol y baloncesto, así como piragüismo, natación, y equitación. Y habrá escuela pre-polideportiva y actividades complementarias como pre-fútbol y pre-baloncesto . Las inscripciones a través de la piscina municipal (988 442 083) o en piscina@allariz.com.

Y para los jóvenes la Casa da Mocidade ofrece clases de música, canto, batería, guitarra o batucada. Inscripción (antes del 8 de octubre) en el teléfono 988 442 107 o en radio@allariz.com.