El Grupo Coren participa desde el martes 18 al jueves 20 de septiembre en el certamen Meat Attraction, la feria del sector cárnico que organiza Anice (Asociación Nacional de Industrias Cárnicas) y el recinto ferial de Madrid, Ifema. Meat Attraction es un punto de encuentro especializado entre profesionales de las empresas cárnicas y la distribución, junto con proveedores de equipamiento y soluciones específicas para el sector, en el que está prevista la participación de más de 200 empresas de ámbito nacional e internacional.

La cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira presenta en Meat Attraction sus principales producciones criadas siguiendo estos principios de máximo bienestar y alimentadas con los mejores cereales, para obtener productos de reconocida calidad. Entre ellas cabe destacar las de más éxito en el mercado como la Gama Selecta de cerdo alimentado con castañas o el Pollo de Corral procedente de animales criados en los campos gallegos y alimentación a base de maíz, además de la Ternera Gallega. También estarán presentes las producciones de pollo, cerdo y ternera de crianza ecológica, a las que la cooperativa ha dado un impulso en el último año, en consonancia con la creciente demanda por parte de los consumidores. Las carnes ecológicas proceden de animales criados con salida a campo y alimentados con cereales de cultivo ecológico, y cuentan con certificación del Consello Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia. Además de los productos tradicionales y ya más conocidos de la gama, Coren llevará a este certamen sus nuevos productos, como los elaborados de pollo ecológico o de cerdo ecológico, así como los marinados de ternera, entre otros.

Para ello, Coren cuenta en este certamen con un amplio stand de más de 80 metros cuadrados, en el que se representan los valores de la cooperativa: crianza tradicional basada en el máximo bienestar animal, salida a campo y alimentación natural con los mejores cereales, lo que le permite ofrecer "alimentos de la máxima calidad".

Asimismo, en el evento participa el equipo comercial de Coren, que cuenta con una intensa agenda de encuentros con clientes para continuar dando a conocer sus productos, con el objetivo de reforzar su mercado actual y proseguir su crecimiento.

Esta participación se encaja dentro del plan del Grupo Coren para reforzar su presencia en los mercados, tanto a nivel nacional como internacional. La cooperativa presidida por Manuel Gómez-Franqueira cuenta con presencia en más de 50 países de todo el mundo y las exportaciones representan más de la tercera parte de su volumen de producción cárnica.