12 de septiembre de 2018
12.09.2018

AV-Son En Marea traslada al alcalde quejas vecinales en O Carballiño

12.09.2018 | 03:49

Alternativa-Veciñal En Marea formalizó por escrito una batería de preguntas al alcalde de O Carballiño y a su grupo de gobierno sobre diversos servicios y obras realizadas, tras estar recibiendo quejas de los vecinos de la villa. En los últimos días ha recibido quejas sobre el estado, prestación y eficiencia de algunos servicios, pero también dice ha visto que en ciertas calles siguen sin corregirse deficiencias como la falta de alumbrado, el mal estado del pavimento, la inexistencia de acceso a personas con movilidad reducida,y otras, deficiencias que repercuten en los vecinos. Una problemática que dice se viene arrastrando de tiempo atrás.

Así, pregunta en su escrito en qué situación está actualmente el cuerpo de la policía local, cuántos agentes están actualmente en activo, de baja, o con cuántos auxiliares se cuenta, y si todos son suficientes para dar cobertura a todo el concello y sus necesidades. De no serlo, qué medidas se van a tomar.

Denuncia que se acaba el verano y las fuentes de O Carballiño siguen sin funcionar, y pregunta el motivo. También en qué estado se encuentra el famoso concurso de ideas del Parque Municipal, cuándo se va arreglar el camino de Santa Baia de Banga, la falta de plazas de comedor para los 42 niños en el Calvo Sotelo, y muchos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia