Una colisión con tres camiones implicados en una de las rotondas de la vía central del polígono de San Cibrao das Viñas provocó ayer dos heridos leves y retenciones en los accesos del parque empresarial, ya que los vehículos siniestrados cortaron completamente dos carriles de la rotonda, uno de entrada y otro de salida. El choque se registró a las 12.45 horas, en el kilómetro 1 de la carretera OU-0514 que conecta Pontenoalla con el Parque Tecnológico.

Al lugar se desplazaron cinco patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de San Cibrao, dos ambulancias y operarios del servicio de conservación de la carretera. Uno de los conductores fue atendido en el punto por el servicio de Urxencias Médicas 061 y otro fue trasladado.

Mientras los efectivos se seguridad y emergencias atendían este siniestro, a las 13.00 horas saltó otra alarma en el kilómetro 240 de la A-52, en Toén. El eje de un vehículo articulado que transportaba turismos se sobrecalentó y empezó a echar humo. Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Ourense y de Carballiño-O Ribeiro, así como los GES de Ribadavia. Los efectivos se encargaron de enfriar el eje y dar apoyo al conductor, mientras dos patrullas de Tráfico regularon la circulación.