Un motorista de 44 años ha resultado herido esta tarde en un accidente entre una moto y un furgón en A Bola (Ourense). El suceso tuvo lugar en torno a las 18.00 horas de este viernes en la OU-531 (Xinzo de Limia - Cortegada), a la altura del punto kilométrico 22,9; en el lugar conocido como O Cruce de A Fábrica.

Por causas que están siendo investigadas por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, la furgoneta mixta Fiat Scudo, conducida por Ana Belén G.M., de 31 años y vecina de Verín, se interpuso en la trayectoria de la motocicleta Suzuki GSR600, conducida por José Antonio C.F., de 44 años y vecino de Ourense. La conductora del furgón ha resultado ilesa y el conductor de la motocicleta ha sido evacuado al CHUO, donde le están realizando las pertinentes pruebas médicas. En un principio los servicios médicos no temen por su su vida.

El choque entre ambos vehículos se produjo de manera frontolateral. Los servicios de emergencia movilizaron hasta el lugar de los hechos al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y de Celanova, a los atestados del subsector de Tráfico de Ourense y los bomberos de la Mancomunidade de Celanova.