Un accidente en el que se ha visto implicado un camión ha provocado retenciones en el tráfico en la A-52, en sentido Vigo, a su paso por el punto kilométrico 252, a su paso por Ribadavia (Ourense), en torno a las 11,30 horas.

Así lo ha indicado el servicio de emergencias del 112 Galicia, que ha precisado que no se registraron heridos en el siniestro vial.

Según la información ofrecida por el particular que alertó al 112, el vehículo se salió del carril y se empotró contra la mediana.

Atropello en Celanova

Por otra parte, un hombre resultó herido de consideración al ser atropellado por un turismo en el entorno en la Plaza Mayor de Celanova.

Un particular alertó al 112 Galicia cuando pasaban apenas unos minutos de las once de la mañana, indicando que el hombre estaba tendido en la calzada y con diversas heridas.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se pidió la colaboración de los profesionales sanitarios que acudieron al lugar del accidente a bordo del helicóptero medicalizado de Ourense, que aterrizó en el campo de fútbol de la localidad para el traslado del enfermo.

Además del equipo del 061-Urgencias Sanitarias, desde el 112, se avisó a los Bomberos de Celanova y a los agentes de la Policía Local.