12 de agosto de 2018
12.08.2018

Detenida una ourensana tras un intento fallido de robo en un bazar que luego confesó

12.08.2018 | 03:33

La Policía Local de Ourense detuvo ayer a mediodía a una mujer de 29 años, vecina de la ciudad y conocida en el ámbito policial, tras haber cometido presuntamente un intento de robo en un bazar de la Rúa do Progreso, donde llegó a agredir a la empleada con la intención de llevarse varios objetos.

Ocurrió a las 13.00 horas de este sábado. La presunta ladrona forcejeó con la trabajadora y la agredió cuando esta la sorprendió intentando llevarse unos objetos del local, y se lo impidió. La joven se dio a la fuga sin conseguir llevarse nada.

La víctima alertó a la Policía Local y facilitó una descripción de la sospechosa. Ayudó a los agentes a localizarla el hecho de que se trate de una persona conocida en el ámbito policial, con antecedentes por hechos parecidos. Los agentes hicieron una búsqueda por las inmediaciones del comercio y localizaron a la presunta ladrona en la calle Doctor Fleming. Al ser interceptada, reconoció los hechos y fue detenida, asegura la jefatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores