Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El curso dedicado a los drones cierra los campamentos tecnológicos de Ourense

Los campamentos tecnológicos que se vienen celebrando en la Molinera finalizarán esta semana con el último de los cinco cursos programados por el concello para acercar las nuevas tecnologías a los niños con edades comprendidas entre lo 8 y 16 años. Así, desde hoy y hasta el próximo viernes, 27 de julio, un total de 30 menores se sumergirán en el mundo de los drones, una actividad que le permitirá acceder al pilotaje y acceso a un simulador.

Se trata del quinto campamento organizado en este verano en horario de mañana y por lo que pasaron un total de 150 jóvenes, lo que convierte a esa actividad en el campamento tecnológico más importante que se celebra en Galicia, tanto por el número de participantes como por la amplia oferta formativa que se desarrolla.

De esa forma, los alumnos pudieron experimentar con el mundo audiovisual, ser participes de inmersiones en realidad virtual, en la creación de mundos digitales en donde vivir a través de la arquitectura 3D, y adentrarse en actividades relacionadas con videojuegos, con la robótica, y finalizar con el apasionante mundo de los drones.

Compartir el artículo

stats