13 de julio de 2018
13.07.2018

Dos heridos leves en Xinzo al girar para no atropellar un perro y chocar contra un pozo

Otra mujer herida en la A-52 Allariz en una colisión con un camión

13.07.2018 | 03:38
Estado del vehículo tras colisionar contra el pozo. // FdV

Tres personas resultaron heridas en la mañana de ayer en sendos accidentes en Allariz y en Xinzo. El primer accidente se producía a las 11:25 horas, en el tablero del viaducto de Allariz, en el kilómetro 206 de la A-52, sentido creciente y la herida fue M:D.L:R. conductora y única ocupante de un vehículo que, tras haber adelantado a un camión, se cerró sobre la trayectoria de este último y el camión acabó alcanzando por la parte posterior, al turismo que conducía la víctima que resultó herida.

Para atender este siniestro fue necesario movilizar un equipo de atestados y una patrulla de motoristas del sector de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias médicas 061 y y retén mantenimiento que señalizó y limpió la zona del siniestro.

La patrulla de motorista se encargó de regular y canalizar la circulación sin que se produjese retenciones o incidencias dignas de mención.

El segundo accidente se producía minutos después, a las 11.37 de ayer, en la carretera OU-304 (Xinzo de Limia - Baltar) cuando según manifestó la conductora M.C.A.C de 39 años y vecina de Xinzo, dio un volantazo a su coche, un Hiunday Coupé para evitar atropellar un perro y el vehículo chocó contra el brocal de un pozo de una finca adyacente a la vía,

Tanto la conductora como su acompañante, J.A.R.F., de 44 años y también vecino de Xinzo, fueron trasladados a un centro médico, donde fueron atendidos de lesiones en principio leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores