13 de julio de 2018
13.07.2018

Cartelle estima que con 200.000 euros podría renovar el resto de su red viaria

El alcalde inició mejoras hace cuatro años y este año hará cinco accesos más con 48.000 euros

13.07.2018 | 03:38

El Concello de Cartelle invierte 48,000 euros en mejora de caminos de la red viaria municipal, financiados en su totalidad con el programa de convenios de la Diputación de Ourense. Llevará a cabo cinco actuaciones pero quedan aún muchas más pendientes para las que según el alcalde, Jaime Sousa, le harían falta alrededor de 200.000 euros más.

Con este convenio se llevará a cano la mejora del acceso a Carballeda, en Armada, de las calles del barrio de la Florida en Cartelle, del acceso y travesía a Santa Catalina, del acceso y travesía en Gueral da Baixo, y mejora de la pista polideportiva en Nogueiró.

Explica el alcalde que aunque aún queda mucho por hacer en materia de mejora de pistas y caminos municipales, "menos mal que ya empezamos a trabajar hace cuatro años", por lo que ya se ha hecho mucho pero aún así para rematar con la mejora de toda la red viaria del concello harían falta unos 200.000 euros más aproximadamente, ya que se trata de un municipio muy grande.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores