El Grupo Coren realizó la entrega del premio al ganador de la campaña desarrollada durante los pasados meses de mayo y junio con su jamón Selecta de cerdo alimentado con castañas. La campaña consistió en el sorteo de un viaje a Rusia para ver el partido de la final del Mundial de Fútbol, previsto para el día 15 de julio, incluyendo vuelos, cinco noches de hotel y las entradas para el partido.

Pudieron participar en la campaña quienes adquirieron una pieza de Jamón Selecta de cerdo alimentado con castañas, en las cajas en punto de venta asociadas a la promoción. Las tarjetas de participación recibidas entraron en un sorteo que se realizó ante notario en Ourense el día 27 de junio y el l premiado fue Antonio Alegría García, de Lorca, Murcia que había adquirido una pieza de Jamón Selecta. El responsable del comercial de Jamón Selecta de Coren, Pedro Torinos, hizo entrega del premio.

El jamón Selecta es fruto de un proyecto de Coren para ofrecer carne de cerdo más jugosa y sabrosa, basado en tres claves: cerdos de raza seleccionada crianza en granjas gallegas de modo tradicional y alimentación con castañas.