El 14 de julio se volverá a celebrar el Ribeiro Son de Viño en la playa de la Barrosa (O Grove). La combinación de música hecha en Galicia con degustaciones de vino de la Denominación de Origen Ribeiro ha cuajado entre vinícolas y amantes de la melodía autóctona: se trata de la quinta edición consecutiva y el festival sigue yendo a más.

Los protagonistas de este año serán O Sonoro Maxín, Esteban y Manuel, Marem Ladson, Bifannah, Pardo y Baiuca. Cada uno con su estilo propio y personal pero perfectamente complementable a la idea que se pretende transmitir desde el festival: Galicia produce música de calidad y hay artistas jóvenes que llegan para quedarse en el panorama nacional.

Junto a estos artistas serán las bodegas Alberte, Antonio Montero, Deseu, Eduardo Bravo, Sameirás y Viñas Costeira quienes aportarán una gota de sabor con sus vinos que podrán degustarse toda la jornada a ritmo de cumbia, merengue, pop o rock clásico entre otros géneros. Además, como novedad este año el festival continuará tras los conciertos con dos Dj´s Luis Basilio de la banda Los Nastys y Antía Van Weil, bajista de Bifannah.

Diversidad variedad

A su vez durante todo el evento estarán disponibles responsables de algunos de los vinos de la D.O. Ribeiro para guiarles en las degustaciones y conversar sobre la diversidad y variedad que se ofrece. Todo preparado para quien se anime a ir hasta esta cita en A Barrosa.