Los Bomberos de Verín (Ourense) han rescatado a la única persona que circulaba en una furgoneta que registró un accidente de tráfico a última hora de la tarde de este lunes en el municipio ourensano de Monterrei.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 20,30 horas de este lunes en la carretera que une Verín y Vences, a su paso por el término municipal de Monterrei.

Tras la alerta de un particular de un accidente de tráfico con una furgoneta implicada ocurrido muy cerca del lugar de Estevesiños, el 112 puso en marcha un operativo en el que fueron avisados los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Verín.

Además, se informó de lo sucedido a los efectivos de Protección Civil de Cualedro-Monterrei, que se desplazaron también al punto del accidente.

Finalmente, los miembros del parque comarcal confirmaron al 112 Galicia la excarcelación de una única persona que, tras ser liberada, fue trasladada en una ambulancia de Urxencias Sanitarias a un centro hospitalario.