El PSOE denuncia que, una vez más, la dejadez del gobierno local del PP está perjudicando a los vecinos ya que convirtió las piscinas exteriores de la villa en "un vertedero para compostaje y de maleza". Recuerda que en febrero registró una moción demandando la reforma y adaptación de estas instalaciones deportivas, iniciativa que fue rápidamente contestada desde el grupo de gobierno asegurando que "ya se estaba trabajando en la propuesta".

La portavoz, Elvira Lama, denuncia que los trabajos efectuados son totalmente insuficientes y "a la espera de unas obras de adecentamiento adecuadas y completas que hagan posible un verano de gozo para los usuarios nos encontramos con ingentes restos de hierba amontonados en la entrada del recinto, como si de un compostero se tratara". Añade que las zonas de aparcamiento a la sombra llevan meses o incluso años totalmente sucios con hojas sin recoger y, "por si fuera poco, los arboles interiores que delimitan el recinto y que fueron plantadas para proteger la intimidad de los bañistas, en unos casos están seriamente dañadas por los temporales y en otros casos fueron podados sin que los restos de la poda fueran retirados".

Desde el PSOE piensan que "no tardarán en llegar denuncias de los usuarios ya que después de pagar una entrada para usar unas instalaciones adecuadas y seguras, se van encontrar un recinto que no merece tal cualificación".