15 de junio de 2018
15.06.2018

Cuatro personas se postulan como candidatos a las elecciones por el PP en O Carballiño

14.06.2018 | 22:44

Nada menos que cuatro precandidatos se presentaron para estas próximas elecciones municipales para encabezar la lista del PP, tras manifestar Argimiro Marnotes su intención de no repetir. El primero en anunciar su candidatura fue Ricardo Perea, y este miércoles le siguieron Teresa Cerdeira, José Andrés Vázquez y Avelino García. De los cuatro solo Cerdeira tiene cargo político, como edil en la corporación municipal y como diputada provincial. Los demás son abogado, funcionario del Estado, y técnico jubilado de Fenosa, respectivamente.

Abierto el plazo de 15 días para presentar candidaturas y que concluyó este miércoles, se sumaron tres personas más a la lista, siendo en total tres hombres y una mujer.

Ahora las votaciones para elegir candidato serán el día 20, en la que participarán con su voto 50 personas que integran la junta local del PP, y si alguno de los precandidatos obtiene mayoría queda proclamado como candidato. Pero si ninguno obtiene 50 votos más uno, se abrirá una segunda vuelta de votación pero esta vez entre las dos personas más votadas.

Cuando se postuló Marnotes también lo hicieran Avelino García, José Gundín y Guillermo Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia