Manquiña y su equipo viajan hasta Ourense para pasar el día con Adriana Domínguez, la hija mayor del diseñador y empresario textil Adolfo Domínguez, que el año pasado asumió el control de la compañía.

El programa "O gato con botas" de TVG recorrerá la trayectoria formativa y profesional de esta mujer, que comenzó como actriz y que ahora asume los mandos de la firma Adolfo Domínguez. Se emite hoy en la TVG, a las 23.55 horas.

En "O gato con botas" es un programa en el que conocidos actores, cocineros, presentadores, músicos, científicos, periodistas y empresarios gallegos abren las puertas de sus casas para dar a conocer el perfil más desconocido y personal del invitado.

Adriana Domínguez nació en Ourense en 1976. Recibió una educación marcada por una sólida y férrea disciplina, que la llevó a pasar por los internados más prestigiosos de Inglaterra y Suiza. Licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales por Icade, con un máster en Pensamiento por la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid. Adriana llevará a Manquiña a Trives, donde su abuelo abrió la primera sastrería.