Una selección de los mejores vinos de O Ribeiro y tres prestigiosos grupos musicales estarán presentes el día 30 en As Burgas, en el marco del Enofestival 2018, dentro de la programación de las Fiestas de Ourense.

El certamen contará con la participación de los grupos Cooper, Anaut y Mad Mission, cuya música se combinará con la degustación de los vinos de Adegas Celme, Grupo Reboreda Morgadío, Cunqueiro, Vilerma, Eduardo Bravo y Pablo Vidal, y 2 puestos de comida con propuestas "gourmet".

Enofestvial 2018 es un evento "en el que apostamos por la cultura próxima y viva, y ponemos en valor nuestro patrimonio, en un lugar emblemático de la ciudad como son As Burgas", señala la edil de Cultura, Belén Iglesias.

El promotor del proyecto, Rubén Amorín, destaca la calidad de los grupos participantes, la buena acogida que está teniendo el festival entre el público y las bodegas y colleiteiros, ya que una veintena se interesaron en participar, seleccionándose entre ellas las 6 que finalmente estarán presentes.

Las entradas ya están a la venta en la página web Ticketea, en el bar Trampitán y en la tienda Peggy Records (10 euros en la billetera y 8 en anticipada).