El XI Festival Benéfico Camino a la Fama, realizado de 16 a 20 horas de ayer en el salón de actos de Salesianos, concedió el premio a la mejor técnica a Moovett; premio a la mejor coreografía, a la Academia Fussion 3.0; premio a la creatividad, Be One; ejecución danza oriental, Coppelia; estilismo, Eternity; mejor expresión, The Real Dancers; mejor armonía, Sobrado do Bispo; y originalidad, Escola de Danza Carballiño.

Contó con la presencia de diversos grupos de danza (baile) e intérpretes aficionados de la ciudad de Ourense. Entre ellos, participarán grupos y escuelas de baile como Fussion, Coppelia, Escola de Danza Carballiño, Moovett, The Real Dancers, Sobrado do Bispo, Be One, Antía e Iván y Alma Llanera, entre otros.

Tanto en el baile (coreografías) como en la interpretación vocal hubo diversidad de estilos, desde lo más clásico hasta el funky, hip-hop y rock alternativo.

El jurado, formado por maestros y especialistas de danza, expresión corporal e interpretación, valoró las actuaciones, con la finalidad de elegir los ganadores del XI Festival Benéfico Camino a la Fama.