El próximo lunes 4 de junio, a las 14 horas, finaliza el plazo de presentación de carteles anunciadores de la decimotercera edición de la Feira do Viño de Monterrei, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto en el municipio ourensano de Verín.

Este concurso, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei, está abierto a diseñadores, pintores y artistas, que pueden presentar un máximo de dos obras inéditas. El formato único será de 43 x 63 centímetros, en posición vertical, y la obra podrá realizarse con cualquier técnica pictórica, informática y fotográfica. La obra deberá contener el siguiente texto: XIII Feira do Viño Monterrei. Verín. 10, 11 e 12 de agosto.

La organización concederá un único premio de 600 euros al autor del cartel ganador, que será seleccionado por un jurado conformado por personas relacionadas con el mundo del arte y del diseño, así como por el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei o miembros del pleno en que delegue, y el alcalde de Verín y/o personas en las que delegue.

Los carteles que se remitan al concurso para representar la imagen de la decimotercera edición de la Feira do Viño de Monterrei se deben enviar en soporte informático en archivo .jpg o .png en alta resolución (mínimo 300 ppp), a la dirección de correo electrónico info@domonterrei.com, o se podrán entregar en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei, situada en la avenida Luis Espada, 73, bajo, Verín.