GañaMos Asamblea veciñal solicitó ayer al resto de las fuerzas políticas de Mos "mantener la unidad de acción para frenar la burla del Ministerio de Fomento", en relación a la supuesta falsedad del reinicio de las obras de la A-55. GañaMos dice que si el PP "se desmarca de las movilizaciones quedará claro que estas solo fueron para lavar la cara de la alcaldesa Nidia Arévalo; y el pueblo de Mos tendrá que sumar este agravio a la burla de Fomento".

Este partido asegura "no fiarse" de que realmente se hubieran retomado las obras. "Qué confianza puede haber en la palabra de Fomento cuando la misma Nidia Arévalo dijo en sesión plenaria que ella ya no se fiaba de lo que anunciaba Fomento y que ella, siendo del mismo partido político que gobierna y manda en el ministerio, había sido engañada repetidas veces", señala.

Indica asimismo que no se fía cuándo "ni tan siquiera comunicaron al gobierno local del PP que se iban reanudar las obras y fueron avisados por un encargado de la constructora, según dijeron en el pleno".