Dos personas resultaron heridas graves en un accidente, consistente en una salida de vía por el margen derecho, choque contra bionda y posterior despeñamiento de los ocupantes por un desnivel, cuando circulaban en una motocicleta a las 16.30 horas de ayer, en el kilómetro 16 de la carretera OU-0108 (Allariz-Maceda), dentro del término municipal de Baños de Molgas.

Por causas que están siendo investigadas por el equipo de atestados de Tráfico de la Guardia Civil, la motocicleta Honda VFR 1200, que circulaba sentido Maceda, conducida por Miguel Ángel V.P., nacido en 1973 y vecino de Ponteareas (Pontevedra), se salió de la calzada cuando trataba de trazar una curva.

Como acompañante viajaba Sonia C.L., nacida en 1972 y vecina de Vigo, que también ha resultado herida grave.

Según indicaron a los servicios de emergencias, tenían la intención de visitar el Cañón del Sil y en un momento dado la acompañante se cambió de motocicleta. En un primer momento viajaba con su marido, en otra que no se ha visto implicada.

En un primer momento parecía que estaban heridos leves, incluso estuvieron hablando con los agentes de atestados, pero al llegar al servicio de urgencias fueron operados de manera inmediata.