El programa de ayer incluyó a Luz Castro (directora de Imaxin Software), Cynthia Gálvez (ingeniera y diseñadora gráfica) y Sara Rodríguez (abogada y Policy Manager), que llevaron al público a través de un viaje por el conocimiento, la creatividad y el sector @TIC.

En ICC Kids relatorio de Chincheto77 y Tonacho sobre el mundo youtuber y gamer. La productora Gracia Querejeta y el guionista Nico Campos conversaron alrededor del audiovisual y los procesos de escritura.

Hoy, sábado, las actividades de Ourense ICC Week comenzarán en la Casa Museo Otero Pedrayo, en Amoeiro, con una jornada dedicada a la gestión cultural, a las 11.00 horas, con el título "Gestión de públicos: no quiero que vengan, quiero que vuelvan", a cargo de la subdirectora artística del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Carlota Álvarez Bassó.

Paralelamente, a las 10.30 horas, en los Jardines del Padre Feijóo estará el panel de la Waterlight graffiti, en el marco de la "ICC Kids", y completará la programación el taller " Emojinarium" que será a las 12.00 horas en el Centro Cultural "Marcos Valcárcel" a cargo de María Grande. A las 12.00 horas, en los Jardines del Padre Feijóo dará comienzo a " ICC Show Vermú", en la que actuarán Rufus T. Firefly, Esposa, Bifannah y Silvia Superstar DJ.