25 de abril de 2018
25.04.2018

Gonzalo Caballero afirma que Ourense "va a peor" con el PP

24.04.2018 | 23:21

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, afirma que la ciudad de Ourense "va a peor" con gobiernos del PP. "Cuando coincide en el Estado, en la Xunta, en la Diputación y en el Concello de Ourense, la ciudad va a peor y pierde fuerza", agregó.

El máximo responsable de los socialistas gallegos insiste en que el PP hace que la ciudad "vaya a menos", por lo que deja "un balance nefasto y de retroceso" para el conjunto de los ciudadanos. "El gobierno municipal no ha sido capaz de establecer los presupuestos a lo largo de este mandato para apostar por los barrios de la ciudad", lamenta.

Gonzalo Caballero realizó estas declaraciones en el transcurso de la visita que hizo a la parcela sobre la que tendría que construirse el centro de salud del barrio de O Vinteún. Miembros del grupo municipal socialista, indicaron que el barrio de O Vinteún "es un ejemplo de la incapacidad del gobierno municipal en Ourense". Lamentan que "el tiempo pasa y no hay avances" en este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Protagonistas de Actualidad


Silvia Rodríguez, elegida por Viaqua para la beca 'Oportunidad al Talento'

La estudiante de Biología de la UVigo y futbolista recibirá 3.000 euros para continuar especializándose frente a los desafíos del cambio climático

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia